Tu Oportunidad

martes, 15 de diciembre de 2009

UN MAL DIA


Imagenes para hi5






Mal día donde los haya,culpable de algo que me atormentaba ,me sentí mala gente por un mal pensamiento.

No sé si desde dondes estés, podrás perdonarme.Mala vida,no pude escribir ,algo,me impido hacerlo aún sabiendo que haría feliz a 3 personajes,si fuera real.

No pude,no se si podrás perdonarme,mala vida,es lo que impidió escribir las palabras,`pase pagina,vida nueva ,soy persona,sin rencor,pero no sé olvida,ya soy yo,alegre,cariñosa,traviesa,bicho, así soy, desde que empecé mi nueva vida.
No sé si podrás perdonarme,pero volvería a sufrir,dejaría de reír de sentir,de ser feliz.

Y no soy capaz de renunciar a eso,por devolverte a ti.

Siento pensar así,me duele pensar que soy egoísta con algo, que podría hacer feliz a 3 personas que me importan,pero intento suplir,el cariño que añoran.

No sé si podrás perdonarme......

Yo te perdone a ti..........

No hay comentarios: