Tu Oportunidad

martes, 15 de diciembre de 2009

CONFIANZA


CONFÍA EN TI MISMO..... LO MERECES




No desesperes te aguarda el éxito
Nunca pierdas la esperanza, confían en ti
Siempre hay una salida, una señal
Alguien que te escucha y que te quiere ayudar
Deja te querer, creo que es tú problema
Eres tú el que da y el que se cierra
Te queda mucho camino, solo si es lo que elijes
Sabes que tienes en quien confiar, en quien apoyarte
Te lo mereces, eres la ternura de un bebe
La sonrisa tímida de un niño
El corazón te dice que no pienses en ti
Lucha siempre, no te rindas, consigue que lo pretendes
Pero no te olvides de que esistes, de que te lo mereces
Sé feliz... la luz del sol sale, y la luna refleja tus sueños
Vive tú vida, como la elijas, pero piensa en ti
Y no tengo más que decir, sabes que me tienes
Y que puedes confiar en mi.

REFLEXIÓN

TÚ SABES POR QUE EXISTEN LAS MAREAS??
Por el amor que esiste entre el mar y la luna
y hay si hay mucha más distancia.

Nunca dejes de pensar que puedes ser feliz

TE QUIERO MUCHO

No hay comentarios: