Tu Oportunidad

jueves, 9 de junio de 2011

No me rindo...







La experiencia me dice que no puedo rendirme, que merece la pena, que estoy a tú lado, cuando necesites una amiga...una confidente...un hombro donde desahogarte, una mano a la que aferrarte, unos ojos en los que reflejarte.

No me rindo...

Me dejo llevar, sigo a tú lado, sigo tú camino, sigo tú destino

No me rindo....

Merece la pena luchar, aunque pienses que no lleva a nada, cultiva lo que tienes, sacaras tus frutos,
Sentirás que es lo correcto, si tú crees es ti, si te sientes segura de lo que haces, de cómo piensas, de cómo sientes, quizás merezca la pena...

No me rindo...

Quiero esperar, quizás merezca la pena estar a tú, sin recibir algo a cambio, quizás, sea mi destino
Estar a la vera del camino, viendo como entran y salen, quienes no merecen pasear por él.

No me rindo....

Quizás merezca la pena, pasar en el olvido, esperar y esperar....
No sé si algún día te pudiera alcanzar, sé que me quieres pero no igual, se que estas, pero no te tengo, se que existes y eres real, de donde apareciste para robarme el sentido, no te tengo, pero te siento, me haces feliz solo con lo que tengo.

No me rindo...



Aunque desfallezco, pierdo las ganas por momentos, pero pienso en todos esos momentos....

y merecen la pena aunque no te tengo, seguiré tus huellas, hasta que se detengan y si de tú boca salen palabras de aliento, me siento y espero, me recreo en tu silencio, solo miro tus ojos, tu sonrisa que me lo dice todo, no necesito más, solo esperar, quizás merezca la pena, que algún día... quizás sepas que me puedes amar, que era yo la que esperaba, la que te quería, la que te amaba, la que sufría, y respetaba, pero a tú lado, en silencio, a la vera del camino veré pasar el tiempo, quizás merezca la pena, verte pasar de nuevo.