Tu Oportunidad

martes, 15 de diciembre de 2009

DESTINO

Es el destino que pone a la gente buena en el camino, a la mala ya te la vas encontrando tú mismo,y elijes con quien
te quedas,sin duda,me quedo con la buena,y entre ellas estas tú,sabes que no estas sola,mientras yo este en tú vida,para lo bueno y lo malo para reir y llorar,simpre que me llames ahy estare,a tú laito,sin pedir nada a cambio solo tú amistad,es más grande que cualquier otro bien,puedo decir alto que me rodea de buena gente y me honra decir que soy tú amiga.


TE HE DICHO QUE TE QUIERO ?? A SI CREO QUE ALGUNA VEZ LO HAGO
ES PARA QUE NO SE TE OLVIDE,QUE NO ESTAS SOLA,QUE ME TIENES A TÚ
LAITO CUANDO ME LLAMAS, Y QUE SI HAY QUE REIR REIMOS Y SI HAY QUE
LLORAR LLORAMOS,PERO JUNTAS CANSINA
Etiquetas:


Compartir

No hay comentarios: