Tu Oportunidad

martes, 15 de diciembre de 2009

AL SOL


Mi sol


Sol que llenas mi energía, que iluminas mis sonrisas

Sales al amanecer, con esa bella estampa, cuando apareces llenas de vida

Iluminas los días grises, de tormenta de frió de invierno

Sol que brillas en tú cielo azul, entre nubes despejadas, salen tus rayos tocando mi piel

Mi pelo negro, mis ojos chispeantes porque ya llegaste a mi.

Me sacas energía, donde no la había, por los días oscuros y tristes

Me recargas las pilas con tú calor, por esa luz que emanas y que siento en mi

Cuando estoy en mi mar y reflejas tus rayos en el, es paz lo que siento y te lo debo a ti

Mi sol, mi energía, mi esperanza, mi alegría, me das ganas de vivir, apagando mis días gris

Me sacas de la tristeza al verte por la mañana en lo alto de ese cielo, que creo que hasta podría tocar

Siento que puedo reír, si te tengo a ti, me haces feliz

Y cuando te vas a dormir, esa puesta tuya, que daría por verte todos los días

Ponerte junto al mar, verte marchar por el horizonte, una brisa marinera

Y la sensación de haber podido disfrutar un día lleno de energía, por que tú saliste para mi

Te dedico mis sonrisas por que tú, esos rayos me los dedicas a mi


bicho

No hay comentarios: