Tu Oportunidad

martes, 15 de diciembre de 2009

SUEÑO

SUEÑO






Sueño con poderte besar , tocar, abrazar, sueño contigo Sueño con tus ojos, color miel quizás........pero deseosos de amar Tú pelo sedoso moreno, castaño pelirrojo..... es igual, solo sé que lo tengo que tocar Sé que lo tengo que intentar son sueños y quisiera que fuesen realidad Sigo buscando la oportunidad, de poderte amar Son sueños, sueños de los que no quiero despertar Por que al despertar, te pierdo, en silencio te tengo En sueños te podre amar, aunque en mi no hayas reparado Sueño con besarte ,tocarte abrazarte Sueños son solo sueños, pero que me encantaría disfrutar En silencio te tengo y no te dejare escapar, por lo menos lo tengo que intentar Sueño con tus labios acariciando los mios, húmedos y cálidos al tiempo Sueño en mis noches, en mi retiro, en mi calma Sueño de día, al salir el sol, al sentir que existe Eso son solo sueños por que no reparas en mi, no sientes mi sentir Sueños que dejan sabor a ti, por que sé que esta

No hay comentarios: