Tu Oportunidad

martes, 15 de diciembre de 2009

PRIMAVERA


Imágenes para hi5









Cuando entra la primavera? en mi casa entra cada mañana, haga frió, calor, aire, viento, llueva o nieve, cuando en el silencio de mi casa, se oye el despertar de mis tres bichos, iluminan, mi vida, mi corazón, son mi fuerza motor, por ellos me levanto cada día me dan la fuerza de vivir, ellos me hacen reír, ver esas caritas inocentes, como ríen, como aprenden, como crecen DIOS como crecen, casi ni recuerdo lo pequeños que eran, son mi fuerza motor.la gasolina de mi vida, alegría de vivir, SOY PADRE Y MADRE, y por ellos mis fuerzas aumentan cada día, por verles felices, daría mi vida, que no sufran ni un instante, que la vida no me los maltrate, ya pague, yo por ellos, PRIMAVERA en mi casa cada día, entra un rayo de sol, y no lo cambiarían, ni por un millón, esas risas de los tres, GABRIEL, ÁNGELA E ISMAEL. A ellos les dedico mi vida y estás letras también. Sois mi vida, mi pasión y mi mundo gira a vuestro alrededor.A MIS HIJOS

No hay comentarios: