Tu Oportunidad

martes, 15 de diciembre de 2009

SI FUERAS


Imágenes para hi5







Si fuera una flor,seria Tulipanes amarillos
Si fuera una canción,seria Tú oportunidad ( Taxi)
Si fuera un país,seria Escocia (me gustaría compartirlo contigo)
Si fuera una comida,seria Paella
Si fuera una estación ,seria Verano
Si fuera un momento,seria el parto de mis bichos
Si fuera un recuerdo,seria Una mirada que me buscaba
Si fuera un animal ,seria El delfín (sin duda)
Si fuera un sitio ,seria el Mar
Si fuera una frase ,seria Has conseguido que te eche de menos
Si fuera una bebida,seria Pepsi
Si fuera un abjetivo,seria Buena gente
Si fuera una mentira,seria Piadosa
Si fuera honesta, seria como soy
Si fuera un libro, seria El monje que vendió su ferrari
Si fuera una película seria,Augus road
Si fuera un super poder, seria,que todo el mundo tuviera la felicidad deseada
Si fuera una moto ,seria la vfr (en roja)
Si fuera un apodo,seria Bicho,( lo que soy ,diferente)
Si fuera una parte del cuerpo,seria El corazón
Si fuera un coche seria Mi c2( me encanta)
Si fuera un milagro,seria devolverme a mis padres,mi yaya
Si fuera un sueño,seria tener una historia de amor de película
Si fuera un color ,seria Morado y Naranja
Si fuera un sentimiento,seria EL AMORRRR

Si fuera capaz de que me entendieran por un momento,de ver lo que llevo dentro,de lo que soy capaz de dar sin esperar de hacer sentir a los demás,de ponerte el mundo en tú mano,si es lo que deseas,que doy lo que no tengo
te ofrezco mi mundo ,mi vida y mis sentimientos.

Si fueras honesto con tus sentimientos,serias la persona que yo espero.


Esto lo escribí hace tiempo, y creo que deje de esperar, tengo la felicidad completa, me faltaba un tercio, para completarlo y un viaje me lo lleno, GRACIAS por ser así, por estar aquí, por cuidarme así, por sentirme como soy, por respetarme y valorarme,por quererme y amarme, por mirarme y besarme y sobre todo por abrazarme, miro a mi vida, y la siento feliz, me siento completa, equilibrada y os lo quiero transmitir, quiero compartir mi alegría de vivir y todo gracias a un viaje que el destino guardo para mí.

bicho

No hay comentarios: