Tu Oportunidad

martes, 15 de diciembre de 2009

IMPOTENCIA


Imágenes para hi5










Jamas pensé en lo sucia que te puedes sentir por culpa de un ser cruel sin sentimientos, como puede haber gente sin compasión por un rato de diversión, te hunillan, te desgarran algo muere en ti, te rompen el alma, te quitan tú intimidad, tú personalidad, te quitan tú sexualidad, lo más intimo de ti, la mayor crueldad que puede tener una mujer ser ultrajada, humillada,acosada,desgarrada,si!! VIOLADA,como hay gente sin corazón, sin compasión,te destrozan la vida y tú mundo de ilusión, a mi me rompieron el corazón, el alma, el honor, porque, yo!! porque a mi!! porque me siento culpable, sucia, indeseable, porque a mi!! y quien diablos fue? un desgraciado sin compasión,que más da ,dejo la semilla del mal en mi interior,un desgraciado sin corazón, esta es mi historia y esta vez no es de amor.A quien pueda ayudar, no somos culpables,somos victimas de esos desgraciados.


MI FUERZA A TODAS ELLAS

No hay comentarios: