Tu Oportunidad

martes, 15 de diciembre de 2009

A MIS PADRES


Imágenes para hi5









A MI MADRE: te echo tanto de menos, cada día mucho más, por que te fuiste tan lejos sin despedirte mamá las cosas no las aprecias hasta que no las pierdes yo aprendería apreciarlas si algunas me las devolviesen.En mi alma llevo tú calor en mi corazón tú amor, tú cruz en mi cuello colgada y tú cara en mi mente grabada. A MI PADRE.:te fuiste una mañana no te dije que te quería después de toda una vida llena de rebeldía, aquella noche tan larga llorabas y la mano me apretabas, ya ni hablabas pero con esas miradas sabias q yo te perdonaba.tú también te fuiste de la noche a la mañana tan solo me miraste con esa angustia temprana, la ultima noche el ultimo adiós un 29 de marzo me rompiste el corazón. A LOS DOS: ahora los dos juntos supongo que estaréis ahora que de nuevo otro camino seguiréis ....... .A MIS PADRES

No hay comentarios: