Tu Oportunidad

martes, 15 de diciembre de 2009

DESAYUNO




DESAYUNO



De buena mañana,me despierto, cinco minutos más,cuando suena ese despertador,remoloneo....por fi
empieza un nuevo día,estoy viva.


Me levanto voy al baño,una ducha,me visto,conecto el ordenador,voy a dar los buenos días,como es de rigor,
y que me encuentro......

El desayuno,no puedo saborearlo,pues es virtual,pero me lo han dejado para recordarme que no estoy sola,que
me quedan muchos momentos,que estoy viva,que mi soledad es tonta,que me quieren y es por como soy,que se
me antojan Tulipanes,pues te regalos Rosas,pues se agotaron en la tienda virtual,

Que me miman. lo siento,lo noto,

Que tengo silencios,que me ahogo.......,sonrió y lloro

Que puedo pedir en este momento más que mis vivencias de cada día.

Un amanecer gris,que convertiré en un azul despejado, tan solo por sentir alegría

Una tormenta de noche y me fui feliz a la cama,encontré un escrito a altas horas de la madrugada.

Pensamientos positivos,tengo grandes amigos.

Comienza un nuevo día,lleno de alegrías.

Prometo sonreír a lo largo de este día,

No hay comentarios: