Tu Oportunidad

martes, 15 de diciembre de 2009

A MI YAYA


Imágenes para hi5







No me diste la vida, porque el vientre fue el de mi madre, pero el destino, quiso que lo fueras por obligación, a mi madre perdí siendo niña y gracias a ti, de esa pena tan grande sobreviví,me enseñaste a ser buena persona, a tener valores, respetar a los demás,a lavar a planchar y a cocinar, GRACIAS!!! no hay palabras para agradecerte la mujer que hoy soy, por ti, por tú cariño, por tú desinterés,me sacaste adelante,y hoy te lo quiero agradecer,YAYA, no tengo palabras para decirte lo importante que eres para mi, nunca te dije te quiero y creo que perdí el tiempo, no puedo perderlo ,más,te dedico estas letras, por todo tú interés y tú saber estar, por hacerme buena persona hacerme sentir que lo soy, me ayudaste en lo malo y me diste la fuerza para seguir y hoy te lo quiero agradecer, entre tú y yo hay tanto amor, que siempre te llevo en mi corazón,
A MI YAYA POR TODO LO QUE HAS ECHO POR MI

No hay comentarios: