Tu Oportunidad

lunes, 14 de diciembre de 2009

MI ILUSIÓN


MI ILUSIÓN

¿Lo hueles? Cierro los ojos, eses olor y ese sonido, esa paz, me inundo de ella, ese

mar, mirada lejana me gustaría abarcarla ,ese azul intenso conmueve por dentro,

es un sentir, no lo puedo describirlo que siento cuando te tengo, verte me emociona

cuando te pierdo de vista una sensación de angustia, mi ilusión seria tenerte cada

día, despertarme y verte, acostarme y saber que sigues hay, mi ilusión seria tocarte

cada día ,pasear a tú lado por el resto de mi vida.



Mi mirada frente a ti,brisa marinera,que me inunda tú sentir.....

.Tú olor,un amanecer,un atardecer,lo que daria por sentirte cerca...,por vivir cerca

de ti...,levantarme y notar la brisa sobre mi pelo negro,el rumor de las olas,en el

silencio,tú sentir....

Mi vida es más llena cuando estoy cerca de tí,mi mar azul,aguas cristalinas,que me

hacen sentir.....

Ilusión cuando te veo de nuevo,nostalgia cuando te dejo,mi mar azul,mi ilusión

seria....

Vivir junto a ti,pasear por la orilla,con el sonido de las olas,mientras te miro,en

silencios oigo lo que no escucho en gritos,rumor de olas que me hablan mientras

pienso....

Que bonito seria vivir y morir ,junto a ti ,mi mar azul,mis playas doradas, quemando

mi piel,mientras te miro en silencios.....

Guardando mis recuerdos.


A mi Mar





A LA MAR
Bicho

No hay comentarios: