Tu Oportunidad

lunes, 14 de diciembre de 2009

MAGIA


Cuando menos quería sentir ,apareciste.¿fue magia?no lo se ,para mi fue mágico,apareciste un simple “hola un beso” y hoy me quitas el sueño,en mi soledad cuando más sola me encuentro,suena un sonido,es el móvil,tan desagradable y al otro lado el sonido se vuelve melodía,eres tú que me arrancas la monotonía,esa magia qué llevas en tú interior qué te hace tan especial “gracias” por robarme el sueño,mi ultimo pensamiento es tuyo y el primero al despertar,me llenas mis días que eran grises y solitarios “gracias” por ser así,por hacerme ,reír y tener ganar se seguir,a ti MAGO te dedico estas lineas,mis pensamientos más intensos,por regalarme tú magia ,esa que guardas tan adentro,al niño que me quita el sueño le pediría,qué se dejara llevar y saque lo qué lleva dentro

No hay comentarios: