Tu Oportunidad

miércoles, 16 de diciembre de 2009

MELODIA


Imágenes para hi5







Sonidos que escucho , son letras, sintonías, melodías

Me llenan el alma de alegría, me transportan a un mundo de fantasía

Mis melodías, embargan con sus letras mi melancolía

Llenan mi casa con sus notas, me imagino sus historias cantadas

Sus letras las hago mías, me guían en ocasiones y me ayudan

Para decir a veces cosas que sientes y no sabes como expresarlas

Te ayudan a caminar cuando crees que no podías, a llorar con su sintonía

Cuando angustia sentías, a calmar a los niños, terapia eres melodía

Por eso escucho tus letras tan llenas de vida, tan sensibles , que marcan mi vida

Que compartes mis miles de momentos tristes y muchos felices , a ti agradezco

Muchos momentos al día, y no podría renunciar jamás a ti, MI MELODIA

No hay comentarios: