Tu Oportunidad

miércoles, 16 de diciembre de 2009

MAR GALLEGO


Imágenes para hi5






Se despierta la mañana, se despierta mi sentir, dormido estaba pensando en ti, el relente de la noche, cae con su manto frío y yo en cama alimento el cariño que ti siento, siento que el tiempo pasa deprisa y
Pierdo esa brisa marina, ese mar sereno, ese mar agitado ese mar gallego, esa mar que me llama para que la sienta, quiero sentirla a tu lado, quiero disfruta contigo, tú mar que amas, del que me hablas, abrir la ventana y que me de la brisa en la cara, ese olor tan intenso a tú lado seria mi sueño, vivir junto al mar y con la persona a la que quiero,
Pasear, por esa playa, por esa arena, con tus olas, que llegan a tocar mis pies descalzos al caminar por ella, tú mar, tú tierra, ese mar que tanto anhelas, pasear contigo por ella sería mi recompensa.

BICHO

No hay comentarios: