Tu Oportunidad

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cuando Siento








Aquí es donde me reflejo, donde siento y expreso, donde caen lágrimas y salen risas, cuando pienso, cuando

me dejo llevar, cuando no me sale la voz, cuando deseo y no tengo, cuando quiero y no comprendo, porque a mi no...



Cuando escucho el viento, cuando alguien susurra un verso, y no era para mi

Cuando siento que llega y pasa de largo

Cuando lloras y se para el mundo

Cuando ríes y me haces feliz

Cuando no estas y no vivo sin ti

Cuando me llamas y te siento aquí

Cuando me miras y sacas lo mejor de mí

Cuando sonríes y me enamoras

Cuando te necesito y se que puedo confiar en ti

Cuando no me juzgas y puedo seguir

Cuando me muerdes el corazón y quiero que verte feliz

Cuando te tengo y te pierdo, aunque estés aquí

Cuando el que llora... soy yo

No hay comentarios: