Tu Oportunidad

sábado, 9 de octubre de 2010

El Hombre

Paradojas de la vida, escribí esto hace muchos años, fue el hombre de mi vida durante 13 años, ni fue un día feliz, ni el resto tan especial como se nos imaginaba, dura la convivencia, pero me dio lo mejor de mi vida, espero que allí donde estés, tengas paz, se me antojaba una vida feliz y no pudo ser así, te regalo un campo de tulipanes para que te sientas feliz al mirarlos desde allí






Eres mi gran amor
el todo de mi vida
te juro que te quiero
y te querré toda la vida

Eres la luz de mis ojos
el camino que me guía
la sonrisa de tú boca
la alegría de mi vida

Te amo más que a nadie
lo más grande que encontré
toda la vida esperando
y nunca te dejare

No entienden que te quiero
no sé por que será
cada uno con su vida
y no dejan de incordiar

Fuiste el hijo de un hombre grande
tú también lo eres
pero creo que en común
el corazón que tenéis

El día que nos casemos
será el día más feliz
aunque no tengamos nada
yo te tengo y tú me tienes a mi

No hay comentarios: